Ir al contenido principal

Obscuridad Eterna.





Muchos piensan que tenerle miedo a la oscuridad y a lo sobrenatural es algo estúpido. Daniel era un hombre que no creía en lo sobrenatural, pensaba que eran solo cuentos para que los niños fueran temprano a la cama, su primo Jorge creía en que todo lo sobrenatural era de temer.

Un día estaban los 2 bebiendo unas cervezas con unos amigos: Carlos y Fabian, todos estaban concentrados en una historia que contaba Fabian sobre un callejón cerca de donde ellos estaban, asesinaron a 2 parejas de enamorados que venían de una fiesta entretenidos, los ahorcaron y apuñalaron hasta que estos derramaron toda su sangre por el callejón, dejando todo teñido de rojo, una de las mujeres maldijo a los asesinos y con esto también el callejón mientras su sangre corría entre sus manos, la mujer dijo:

¡Los maldigo a ti y a todo aquel que entre en este callejón! ¡Morirán mutilados, los ahorcaré, los mataré y me beberé su sangre hasta saciar mi alma! ¡A esta misma hora! (12 am). Resulta que esta chica estaba en un culto satánico junto a su novio, los asesinos siendo personas que no creen en nada fueron a matar a otra pareja al día siguiente, estos entraron en el callejón a la misma para asesinar a 2 muchachas
¡Pues estos salieron mutilados del callejón!
¡Sin ojos, ahorcados, con las piernas rotas y sus entrañas colgaban!
¡Los huesos de las costillas se veían con el reflejo de las luces del farol que se encuentra en la salida del callejón, solo se podía ver oscuridad en ese callejón, era como si se encontrara un manto negro sin profundidad alguna, las personas asustadas dejaron de transitar por ese callejón e incluso cerca a horas cercanas de las 12:00am finalizando la historia Carlos vio que la hora marcaba las 11:50pm.

Carlos es el típico amigo que le agrada el peligro y les dijo a los muchachos, ¡Vamos todos para ese callejón! ¡Eso es mentira!. Además...si eso fuese verdad la licorería cerraría más temprano!

Jorge y Fabian no de acuerdos, se fueron y dejaron a Daniel con Carlos ya que estos decidieron lanzarse al peligro, Carlos se acercó al callejón, Daniel tenía un mal presentimiento, así que no se acercó, dejando a Carlos solo, eran las 12:00am y no pasaba nada hasta que se escucharon los gritos de Carlos, se escuchaba un sonido de gorgoteos como si chorros de sangre salieran disparados como rociadores, sonidos de huesos rotos y cada vez más los gritos de Carlos, eran cada vez más y más altos haciendo eco en el callejón, Daniel decidió observar el callejón hasta que vio que alguien venía desde la oscuridad de este y era una mujer vestida de blanco con una sonrisa de oreja a oreja, esta se le acercó y le dijo:

¿Le temes a la oscuridad? Daniel con todo el temor del mundo intentó ver sus ojos y vio que esta tenía los ojos negros y de estos salían sangre y que esta tenía las tripas y la sangre de su amigo en sus manos, Daniel solo pudo responder, con un grito y salio corriendo de ese lugar, al día siguiente, encontraron el cuerpo de Carlos en el callejón destrozado, así que Jorge fue a la casa de su primo y lo encontró colgado en la sala, se ahorcó en su casa y tenía todos los cuchillos de la alacena en su estomago y en su espalda decía,
¿Le temes a la oscuridad?

¡Pues Si Le Temes!, nadie mas se acercó ni en juego a ese callejón.

Entradas más populares de este blog

El Charro Negro

La ambición es una mala consejera, al menos fue la causa por la que el mítico Charro Negro comenzó a aparecer en nuestro país. Se cuenta que hace muchos años en Pachuca vivían familias de mineros y jornaleros que trabajaban a deshoras y en condición de esclavos. Entre ellos había un hombre llamado Juan, un hombre ambicioso que no dejaba de quejarse de su suerte. Un día, al terminar su jornada laboral, se dirigió a la cantina más cercana y comenzó a beber en compañía de sus amigos. Ya entrado en copas comento: “La vida es muy injusta con nosotros. Daría lo que fuera por ser rico y poderoso.“ En ese momento, un charro alto y vestido de negro entró a la cantina y le dijo: “Si quieres, tu deseo puede ser realidad.“ Al escucharlo, los demás presentes se persignaron y algunos se retiraron. El extraño ser le informó que debía ir esa misma noche a la cueva del Coyote (pero no el coyote que tenemos aquí), que en realidad era una vieja mina abandonada. Juan asintió, más enva

Relatos de terror - Los Duendes del ex convento

En este relato se narra a cerca de las historias de duendes del ex convento de Santo Domingo de Gúzman en Izúcar de Matamoros Puebla, México, cuenta la leyenda que estos míticos seres trataron de robarse la iglesia.

Leyendas de terror | El cuervo endemoniado

Esta pequeña ánfora o más bien el contenido que puso en ella un muchacho muy  joven pero muy listo acabó con una macabra presencia que tenía aterrorizados a los habitantes de un barrio.  Los habitantes del barrio estaban fastidiados porque noche tras noche al sonar las doce, aquel animalejo les interrumpía el sueño con sus graznidos, pero no solo con aquellos desagradables sonidos, sino con palabras pues según mucha gente, aquel cuervo era nada menos que el mismismísimo lucifer, durante el día se refugiaba en la vieja casona pero al llegar la noche salía de su guarida para revolotear entre las casas, a veces en las bardas y en el empedrado de la calle proyectaba una sombra extraña y por eso muchos de los habitantes estaban convencidos de que se trataba del mismísimo diablo. En aquella época llego a vivir al barrio un matrimonio con sus tres hijos cuyas edades oscilaban entre los 10 y 16 años, Juan era el mayor, Miguel el de en medio y Santiago el más pequeño, los muc