Ir al contenido principal

El Gato



En una casa a las afueras de un pueblo, vivía una pareja con sus 2 pequeños hijos- una de 7 años y el otro de escasos 6 meses, él se dedicaba a trabajar y ella al hogar, vivían muy tranquilos hasta que un día por la noche escucharon a su bebé llorar muy lastimosamente en su cuna- ambos corrieron a la habitación para ver qué pasaba, encontraron a su hija parada, inmóvil, mirando fijamente hacia una esquina del cuarto, y al bebé tirado bajo la cuna llorando- al revisarlo miraron que tenía marcas en su cuerpo como arañazos y su ropita rota! Al momento reprendieron a La niña culpándola de lo que había pasado- ella llorando aterrada solo decía que no había sido ella apuntando hacia dicha esquina pero no había nada.

Así pasó un tiempo hasta que otro día su hija llegó corriendo hasta con su mamá diciéndole que algo horrible se llevaba a su hermanito! Cuando llegaron no había nada, solo el niño estaba en un rincón con pequeños golpes y su ropa desgarrada- La Niña le dijo que eran 2 pequeños seres muy horribles quienes lo llevaban arrastrando entre risas demoniacas- al día siguiente llevaron un padre para que bendijera su casa, Pero ni así dejaron de pasar cosas.

Cierto día llegó un gato muy grande, la niña le empezó a dar comida y ya no se fue- pero en ocasiones el gato se portaba de manera extraña, se ponía nervioso a la defensiva se le erizaba su pelo como queriendo atacar a alguien y solo quería estar en la habitación con el bebé, el padre de ellos una vez quiso sacarlo y tirarlo lejos pensaba que no era bueno para la salud de sus hijos, pero La Niña lloro mucho se había encariñado con él y decidieron dejarlo pero fuera de la casa- sin notar que desde que el gato había llegado! dejaron de sucederle cosas al bebé.

Cierta tarde noche, cuando estaban cenando, de repente escucharon el llanto del bebé muy fuerte y los vidrios de la ventana que se rompían, asustados rápido corrieron hacia la habitación! pero extrañamente la puerta estaba atorada no se podía abrir, solo escuchaban tremendos ruidos el llanto del bebé unos terribles chillidos y un gato que maullaba horriblemente- estaban aterrados pensaban que el gato le estaba haciendo daño a su hijo, y trataban desesperadamente de abrir la puerta sin conseguirlo- así duraron buen rato ya no sabían que hacer, la Niña y ella solo lloraban pensando lo peor, hasta que el papá logró abrir la puerta.

Lo que vieron los lleno de asombro! El gato estaba parado frente al bebé desafiante como cuidándolo, la cuna y la cama estaban desgarradas como si alguien hubiera peleado fieramente con navajas- el gato tenía sangre en sus garras y dientes había trozos de pequeñas vestimentas y zapatos muy pequeños regados- también miraron que alguien había clavado un clavo en el piso para que no pudieran abrir la puerta- no entendían lo que había pasado, pero se dieron cuenta que el gato había roto la ventana para entrar y salvar a su hijo de algo horrible.


Entradas más populares de este blog

El Charro Negro

La ambición es una mala consejera, al menos fue la causa por la que el mítico Charro Negro comenzó a aparecer en nuestro país. Se cuenta que hace muchos años en Pachuca vivían familias de mineros y jornaleros que trabajaban a deshoras y en condición de esclavos. Entre ellos había un hombre llamado Juan, un hombre ambicioso que no dejaba de quejarse de su suerte. Un día, al terminar su jornada laboral, se dirigió a la cantina más cercana y comenzó a beber en compañía de sus amigos. Ya entrado en copas comento: “La vida es muy injusta con nosotros. Daría lo que fuera por ser rico y poderoso.“ En ese momento, un charro alto y vestido de negro entró a la cantina y le dijo: “Si quieres, tu deseo puede ser realidad.“ Al escucharlo, los demás presentes se persignaron y algunos se retiraron. El extraño ser le informó que debía ir esa misma noche a la cueva del Coyote (pero no el coyote que tenemos aquí), que en realidad era una vieja mina abandonada. Juan asintió, más enva

Relatos de terror - Los Duendes del ex convento

En este relato se narra a cerca de las historias de duendes del ex convento de Santo Domingo de Gúzman en Izúcar de Matamoros Puebla, México, cuenta la leyenda que estos míticos seres trataron de robarse la iglesia.

Leyendas de terror | El cuervo endemoniado

Esta pequeña ánfora o más bien el contenido que puso en ella un muchacho muy  joven pero muy listo acabó con una macabra presencia que tenía aterrorizados a los habitantes de un barrio.  Los habitantes del barrio estaban fastidiados porque noche tras noche al sonar las doce, aquel animalejo les interrumpía el sueño con sus graznidos, pero no solo con aquellos desagradables sonidos, sino con palabras pues según mucha gente, aquel cuervo era nada menos que el mismismísimo lucifer, durante el día se refugiaba en la vieja casona pero al llegar la noche salía de su guarida para revolotear entre las casas, a veces en las bardas y en el empedrado de la calle proyectaba una sombra extraña y por eso muchos de los habitantes estaban convencidos de que se trataba del mismísimo diablo. En aquella época llego a vivir al barrio un matrimonio con sus tres hijos cuyas edades oscilaban entre los 10 y 16 años, Juan era el mayor, Miguel el de en medio y Santiago el más pequeño, los muc