Ir al contenido principal

Oscuridad.



Mi cuerpo temblaba …no lograba entenderlo ..la chimenea estaba encendida …..Sentada en el sofá , mientras miraba televisión …con una taza de café caliente en mi mano …era lo más obvio ,aquella noche era fría ,muy tormentosa ..y no se por qué pero ..Comencé a sentir aquella sensación de que alguien me observaba .. lo cual era extraño .porque estaba sola en casa . Comenzó a hacerse muy tarde y mis padres no llegaban…apenas habíamos llegado hoy en la mañana y mis padres ya me habían dejado sola en la nueva casa.me habían dicho que la señora Amanda iría a cuidarme ..pero con aquella tormenta era obvio que no llegaría .

Quería ir a la cocina por un trozo de pan , pero el miedo invadía mi cuerpo … estuve unos segundos intentando reunir el valor suficiente para levantarme e ir a la cocina … y justo cuando estaba bajando un pie del sofá ….comenzó a sonar el vidrio de la ventana que estaba detrás de mí .. era como si alguien la estuviera golpeando …el miedo comenzó a invadir mi cuerpo . Instintivamente, deje la taza de café en el piso de una manera tan brusca que hiso que se derramara el café … y me escondí bajo una sábana en el sofá ….el ruido en la ventana se hacía cada vez más fuerte hasta llegar a un punto en el que parecía la ventana iba a romperse ….cuando de pronto el ruido dejo de sonar ..Lentamente baje la sabana hasta dejar al descubierto mis ojos , no veía a nadie ,, y pensé ….que aquel ruido debió haber sido una rama que golpeaba a la ventana ….

Pero cuando mi mente olvidaba el pensamiento de la ventana, comenzó a sonar la puerta …al principio pensé que eran mis padres que habían regresado .. pero aquel ruido no se parecía en nada a alguien que tocaba la puerta para entrar a la casa ..más bien parecía que algo se golpeaba una y otra vez intentando abrir la puerta ..mi temor se hiso más grande cuando el manojo de la puerta comenzó a moverse ..alguien intentaba abrir la puerta ..me dio mucho miedo solo podía pensar que era algún ladrón intentando robar algo …..De pronto la manija de la puerta comenzó a girar lentamente …yo aún escondida bajo esas sabanas ..me estaba imaginando lo peor …cuando de pronto la puerta comenzó a abrirse …baje lentamente la sabana de mi rostro ..y la puerta dejo de moverse ..Mire a todos lados pero no había nadie, solo entraba el fuerte viento de aquella tormenta , trayendo con el unas cuantas gotas de lluvia….

Pronto el viento que entraba en la casa comenzó a hacerse cada vez más fuerte , hasta que apago el fuego de la chimenea ,y las luces comenzaron a parpadear …hasta que todas las luces se apagaron …aún bajo las sabanas.. solo sentía la frialdad de la noche . la puerta comenzó a cerrarse .y yo no hacía nada más que temblar ….llego un momento en el que todo era silencio. Mi respiración se hacía cada vez más fuerte …de pronto comenzó a escucharse una voz infantil ,,cantaba y reía .pero yo no tenia hermanos pequeños y la casa mas cercana la mía estaba como a 5 kilómetros así que no podía ser un niño de otra casa .Estaba atónita , no podía moverme de miedo pero tampoco podía ver nada con toda esa oscuridad que invadía toda la casa…llego un momento en el que la voz comenzó a hablarme ,estaba invitándome a un juego ..
“Doroti ……..ven a jugar conmigo ….”
Solo temblaba de miedo …no imaginaba quien podía ser ..y por que estaba ahí? en mi casa? conmigo . Después de unos momentos de silencio .la voz comenzó a hablarme de nuevo ..
“Doroti ….voy a buscarte “
“Doroti…… voy encontrarte “
“Doroti ….el juego comenzó “..
No se cómo .salte del sofá e intente correr pero resbale con el café que se había derramado en el piso …caí y me raspe el brazo , pero aun así me levante y comencé a correr por la oscuridad …solo escuchaba detrás de mí aquella voz ..
“Doroti te voy a alcanzar “

Corrí hasta llegar a la cocina y Salí por la puerta trasera y comencé a correr .la lluvia caía sobre mi y el viento golpeaba bruscamente mi cara …. Resbale y caí sobre el lodo….. y la vi…aquella niña de voz infantil , enfrente de mi ..riéndose con una sonrisa malévola de oreja a oreja….
Me despierto gritando de mi cama ,mi respiración es acelerada. mama entra en mi habitación y me pregunta que me pasa….la veo y comienzo a tranquilizarme ..al verme mama se queda mas tranquila , me besa en la frente y sale de la habitación…. Me acomodo entre las sabanas de mi cama ..dándome cuenta de que todo había sido parte de una pesadilla ….comienzo a cerrar los ojos para dormir …cuando la puerta comenzó a abrirse …pensé que era mama …..de pronto comencé a sentir una respiración a lado de mi cama …y …no puede ser otra vez esa voz ....

"Doroti .......... Ya te encontré"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Charro Negro

La ambición es una mala consejera, al menos fue la causa por la que el mítico Charro Negro comenzó a aparecer en nuestro país. Se cuenta que hace muchos años en Pachuca vivían familias de mineros y jornaleros que trabajaban a deshoras y en condición de esclavos. Entre ellos había un hombre llamado Juan, un hombre ambicioso que no dejaba de quejarse de su suerte. Un día, al terminar su jornada laboral, se dirigió a la cantina más cercana y comenzó a beber en compañía de sus amigos. Ya entrado en copas comento: “La vida es muy injusta con nosotros. Daría lo que fuera por ser rico y poderoso.“ En ese momento, un charro alto y vestido de negro entró a la cantina y le dijo: “Si quieres, tu deseo puede ser realidad.“ Al escucharlo, los demás presentes se persignaron y algunos se retiraron. El extraño ser le informó que debía ir esa misma noche a la cueva del Coyote (pero no el coyote que tenemos aquí), que en realidad era una vieja mina abandonada. Juan asintió, más enva

Relatos de terror - Los Duendes del ex convento

En este relato se narra a cerca de las historias de duendes del ex convento de Santo Domingo de Gúzman en Izúcar de Matamoros Puebla, México, cuenta la leyenda que estos míticos seres trataron de robarse la iglesia.

Leyendas de terror | El cuervo endemoniado

Esta pequeña ánfora o más bien el contenido que puso en ella un muchacho muy  joven pero muy listo acabó con una macabra presencia que tenía aterrorizados a los habitantes de un barrio.  Los habitantes del barrio estaban fastidiados porque noche tras noche al sonar las doce, aquel animalejo les interrumpía el sueño con sus graznidos, pero no solo con aquellos desagradables sonidos, sino con palabras pues según mucha gente, aquel cuervo era nada menos que el mismismísimo lucifer, durante el día se refugiaba en la vieja casona pero al llegar la noche salía de su guarida para revolotear entre las casas, a veces en las bardas y en el empedrado de la calle proyectaba una sombra extraña y por eso muchos de los habitantes estaban convencidos de que se trataba del mismísimo diablo. En aquella época llego a vivir al barrio un matrimonio con sus tres hijos cuyas edades oscilaban entre los 10 y 16 años, Juan era el mayor, Miguel el de en medio y Santiago el más pequeño, los muc